Los parisinos hicieron respetar la condición de local y ganaron por 3-2 en un infartante partido
Paris Saint Germain consiguió una importante victoria en el Parque de los Príncipes por la Champions League. El conjunto francés venció, jugando en casa, por 3-2 al Barcelona de España y este resultado le permite colocarse como líder de su grupo.
El marcador se abrió rápidamente. A los 10 minutos, y tras un tiro libre de Lucas, el brasileño David Luiz se encontró el balón en área del Barcelona, rematando rápidamente al arco defendido por ter Stegen, que no reaccionó a tiempo.
Pero rápidamente Barcelona consiguió empatar el marcador. Apenas al minuto del gol parisino llegó el tanto de Lionel Messi. El crack blaugrana, tras una serie de toques, remató con comodidad en el área del PSG.
La intensidad del encuentro nunca cayó, y al minuto 25 el PSG anotó nuevamente. Esta vez Marco Verratti ganó en el salto al ejecutarse un tiro de esquina, y conectó el balón con la cabeza para poner en ventaja a los locales.
Barcelona no encontraba forma de hacerle daño al Paris Saint Germain, que hoy jugó sin su máxima estrella, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovc.
Con el PSG dominando el encuentro, llegó el cuarto gol de la noche, y el tercer para los locales. Esta vez Blaise Matuidi (54’), recibió un pase de van der Wiel, y casi a rastras empujó el balón al arco del Barcelona.
Barcelona no se rindió y a los 56’ Neymar, con un soberbio remate en el área parisina, anotó nuevamente para los blaugranas, que pudieron haber empatado sobre el final, pero una espectacular barrida de Marquinhos salvó el arco del PSG.
Con este resultado el Paris Saint Germain suma 4 puntos en el grupo F y es líder, mientras que Barcelona se queda en el segundo lugar con 3 puntos. En la próxima jornada PSG jugará ante el APOEL, mientras que el Barca recibirá en el Camp Nou al Ajax de Holanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario